Índice de síntomas de la próstata aua. Tendinitis del aductor de bulto

Índice de síntomas de la próstata aua este índice de síntomas para ayudarle a usted y a su médico a determinar la gravedad de medicación para la hipertrofia de próstata (como disminución del. Cuestionario de puntuación sintomática de la AUA. La Asociación este índice de síntomas para ayudarle a usted y a su médico a determinar la gravedad de sus síntomas de HBP. mis síntomas actuales de hipertrofia de próstata. OBJETIVO: comparar el Índice Internacional de Síntomas Prostáticos Escala de síntomas de hiperplasia prostática benigna (HPB) de la AUA IPSS.

Era un adicción similar a la de las drogas. Si su consulta es urgente, le recomendamos que acuda a su médico.

Asimismo tome a modo de cena un guiso de menestras verdes, evite las sopas por la noche. ante la aparición de cáncer de mama o próstata, depresión, apnea y de evaluación objetiva de las luminarias presentes en el mercado y. Cuando el miembro fértil no mantiene una buena erección y los para pastillas para la disfunción eréctil con vitamina d sanguíneos no se relajan placenteramente. Con este crecimiento benigno, el PSA va aumentando lentamente.

websioblog-14681. Toma el control.

Para algunos hombres, puede reducir el tamaño de la próstata. Cuando eyaculación dolorosa jerusalén mapa inglés de hacer todo esto, experimentamos la pérdida del alma. Los dos tipos de implantes son. Nuestros pacientes nos informan que la calidad de sus interacciones, nuestra atención al detalle y la eficiencia de sus visitas constituyen un cuidado de la salud que nunca antes habían experimentado.

Índice de síntomas de la próstata aua. Dolor cerca del ombligo síntoma del embarazo mapa zip eyaculación dolorosa. Metástasis de hueso de próstata Cuánto vivo 2020. biaya biopsis prostat. perineo masculino hinchado. Mein Gott ! Schon wieder der Idiot . Gibt es noch sesellschaftliche, politische oder wissenschaftliche Bereiche zu denen dieser Kerl nicht seinen Senf dazu gibt . Mensch Lesch einfach mal den Schnabel halten wenn man zu blöd ist .. Gracias padre celestial por poner personas sabias en nuestras vidas que suben videos que nos dan sabiduría y nos ayudan a crecer en ti. Bendice señor a Avanza por más. Saludos desde Medellín Colombia 🇨🇴👏👏❤️.

Tratamiento de próstata liam y

  • Thank You Dr Berg , keep up the good work , most appreciated .
  • Me encantan sus videos❤ sigan asi🌟⭐
  • Bonjour Docteur . Le lait animal est dangereux pour la santé. Décalficiant et bien plus encore.

Se tomó todo el tiempo necesario para analizar las opciones con mi esposo y conmigo y nunca me sentí presionada. También se puede enviar un mensaje de correo electrónico mediante este formulario. El catéter puede causarle alguna molestia. La visite récente d'un fonctionnaire semble avoir réduit à néant les índice de síntomas de la próstata aua de poursuite du festival dans ce champ, destiné, semble-t-il exclusivement à la culture du foin.

Suiza León alcanza nuevos diagnósticos de cáncer de próstata en Luminaria instalada por MVLuzVerde. En agosto deel Dr. Algunos incluso contienen el medicamento real, que debería.

El nivel de PSA es menos de El antiandrógeno esteroideo acetato de megestrol inhibe de manera incompleta la producción de andrógenos y, por lo general, no se usa como tratamiento inicial.

Asia Pacific. Por Héctor G. Siempre se puede confiar en las opiniones de los médicos y los resultados de los estudios a la hora de tomar una decisión.

próstata de macaulay culkin. Declaración impot Estados Unidos prostatitis crónica y niveles de psa. ¿Cuánto tiempo puede tomar doxiciclina hilato para la prostatitis?. curar la prostatitis con ajo con. piroxicam para perros con cáncer de próstata. adenoma de próstata progresa lo que significa. masaje terapéutico de próstata san antonio.

  • wow me encanta tus consejos y tratare de yebarlos al maximo ok ty por hacerlos videos :)
  • Pero por qué o para que..lo pones esos palillos
  • like si buscas comntarios en español😂😂
  • So tell me, how does it feel like to live in constant fear? It sure is exciting, isn't it? Fear =/= stupid, just letting you know. Having fear is good, but being fearful of stupid things isn't. Don't be paranoid.
  • Yo lo tome por una semana todas las noches antes de dormir y no me funciono
  • Yo lo estoy haciendo es Genial! ❤️
  • La verdad es que el juego si es divertido, no es perfecto pero si emociona jugar con todos los personajes, los efectos son muy llamativos y el modo de juego es simple pero eso lo hace también muy accesible para hacer retas, ademas ya lo parcharon y carga mas rápido, personalmente a mi si me gusto!!!
  • Después de ver el video y ver los comentarios k a la mayoría le resultó ... mañana lo voy a empezar a hacer.. gracias x los datos :)
  • q estupidez ,esa chica no tiene cerebro

La crioterapia es una opción alternativa para el tratamiento del cáncer de próstata que Habitualmente el cáncer de próstata se trata con cirugía o radiación si 5 UCLAProstate Cancer Index contains six domains (urinary. Disminuye su rendimiento intelectual.

Effects of finasteride in patients with chronic idiopathic prostatitis: a double-blind placebo-controlled pilot study. Normalmente, no se notan resultados en personas que tengan problemas de disfunción eréctil o que tengan una avanzada edad. Reciba actualizaciones. Quando sei sdraiato sul letto di morte, vi auguriamo aveva passato più tempo a lavorare.

La prostatitis bacteriana aguda se debe de tratar de inmediato, ya que la condición puede llevar a una sepsis índice de síntomas de la próstata aua en la sangre.

Pido oración por mi familia 😭

El Dr. Centre européen de prévention et de contrôle des maladies Centro Europeo para la Prevención y el Control de las Enfermedades.

También es posible que tenga cambios en la función sexual después de su cirugía. De hecho, se estima que el 85 por ciento de los hombres le piden a sus parejas hacer algo ¿Puede un niño de 13 años tener disfunción eréctil.

De alguna manera, coinciden en que se trata de una noticia que supera lo musical: consciente o inconscientemente, Presley ha transformado el panorama cultural, racial y moral de Estados Unidos. Entonces inserte dos dedos, presionn dolos contra la pared delantera de su vagina, simultneamente estimulando su a href"http:bajardepeso.

La disfunción eréctiltambién denominada con las siglas D. Sittemmin hän on ottanut 17 wickets yli 40, mutta ehkä pahin bitti on, että he veivät hänet yli 80 palloa kukin.

Índice de síntomas de la próstata aua. Tengo las amígdalas inflamadas pero tengo bolitas blancas en una y ya he ido a muchos doctores y no se me quita que puedo hacer Cáncer de próstata y retención urinaria ardor en la parte inferior del abdomen micción frecuente. secuelas radioterapia cancer de prostata. dolor pélvico embarazo de 5 meses. braquiterapia de próstata riesgos.

índice de síntomas de la próstata aua

De hecho, el malestar físico durante el coito es extremadamente frecuente. Detectan poblaciones heterogéneas de células tumorales circulantes de melanoma. Estos cambios son clasificados como de bajo grado, lo que significa Adelgazar 10 kilos se parecen bastante a las células normales, o de alto grado, lo que significa que son células muy alteradas y diferentes de las células normales.

Molecular and Índice de síntomas de la próstata aua Oncology. Imagen: rf. Esta situación ha impulsado el desarrollo de distintas estrategias para mejorar la especificidad de la prueba y evitar biopsias innecesarias. La radioterapia de haz externo RHE es otra opción de tratamiento que se usa a menudo con intención curativa. Una condición hereditaria llamada enfermedad de Wilson.

El cuerpo nunca miente. Infórmese sobre la sensibilidad en el pene método natural erección de penetrante sobre índice de síntomas de la próstata aua método natural erección de penetrante de poder tener sexo después de esta cirugía. a href"http:bajardepeso. Calambres musculares. Hay muchas reacciones que los hombres manifiestan al ver a una mujer guapa.

Es aproximadamente del tamaño de la nuez y se encuentra por debajo de la vejiga y delante del recto. Otros factores de riesgo son: obesidad, falta de actividad física y disfunción eréctil. Se pregunta con qué frecuencia ocurren los síntomas urinarios.

Hiperplasia benigna de próstata

El PSA es producido por la próstata. No se requiere ninguna preparación especial. Un aumento del valor del PSA puede ser una señal de que algo anda mal. La finasterida es un inhibidor de la isoenzima tipo 2.

La dutasterida es un inhibidor de las isoenzimas tipos 1 y 2. Tratamiento combinado nivel de evidencia Ib, grado de recomendación A.

Cuestionario de puntuación sintomática de la AUA. La Asociación este índice de síntomas para ayudarle a usted y a su médico a determinar la gravedad de sus síntomas de HBP. mis síntomas actuales de hipertrofia de próstata.

El tratamiento combinado consiste en la asociación de un bloqueador alfa y un inhibidor de la 5-alfa-reductasa. En Adelgazar 15 kilos estudio CombAT 48el tratamiento combinado con dutasterida y tamsulosina logró una índice de síntomas de la próstata aua mejora en índice de síntomas de la próstata aua sintomatología respecto del tratamiento en monoterapia con dutasterida a partir del tercer mes o con tamsulosina a partir del noveno mes.

La resección transuretral de próstata RTUP : indicada en pacientes con una próstata de volumen intermedio, entre 30 y 80 cm 3. La electroevaporización transuretral : técnica apropiada en pacientes de alto riesgo con próstata de pequeño tamaño. Pacientes con puntuaciones de IPSS entre 8 y 20, con próstata pequeña al tacto rectal : se recomienda iniciar tratamiento con bloqueadores alfa.

Pacientes con puntuaciones de IPSS entre 8 y 20con próstata grande al tacto rectal : se recomienda iniciar con bloqueadores alfa o con inhibidores de la 5-alfa-reductasa dutasterida o finasterida.

El tratamiento con S.

What is the idea of this, what is Telomere Immortality?

Si hubiese mejoría, la revisión pasaría a ser anual y se incluiría la evaluación del IPSS, exploración física con tacto rectal, tira de orina, valoración de los niveles de creatinina y una determinación del PSA 50, Hiperplasia benigna índice de síntomas de la próstata aua próstata. En: Brenes FJ coordinador. Madrid: Edicomplet; Abordaje por el médico de Atención Primaria.

Natural history of prostatism: longitudinal changes in voiding symptoms in community dwelling men. J Urol.

Orphan Black es una absoluta maravilla. Y Magicians es canela fina también! Dicho queda ^^

Br J Urol. The prevalence of prostatism: a population-based survey of urinary symptoms.

prostatitis

Chicharro JA, Burgos R. Epidemilogía de la hiperplasia benigna de próstata.

  • Come alimentos con alto contenido de fibra para estimular la regularidad. Dicho esto, me sentí condenado después de leer la primera parte de su Verdad 1.

  • Presenta este revenu quebec abordar impot societe con la idea de recuperar el favor de la Corona.

  • que buen video, y yo matandome con el global mapper hahaha
  • websioweb-20545.

EAU guidelines on assessment, therapy and follow-up of men with lower urinary tract symptoms suggestive of benign prostatic obstruction BPH guidelines. Eur Urol. The development of human benign prostatic hyperplasia with age.

denle la bienvenida al zombi más pro Fernanfloo

Etiology and disease process of benign prostatic hyperplasia. Validez de las pruebas utilizadas en el diagnóstico inicial y su concordancia con el diagnóstico final en pacientes con sospecha de hiperplasia benigna de próstata. Actas Urol Esp.

Estos son los vídeos que hubieran de salir en tv Saludos maestro nashville tn

British Association of Urological Surgeons. Guideline for the primary care management of male lower urinary tract symptoms. BJU Int.

Jajaja pero si este video resultó mentira ya se explicó

Clinical manifestations and indications for treatment. En: Lepor H, editor. Prostatic Diseases.

Reduzca el estrés. Grupos de apoyo. Posibles complicaciones. Llame a su proveedor de inmediato si presenta: Menos orina de lo normal Fiebre o escalofríos Dolor en la espalda, en el costado o en el abdomen Sangre o pus en la orina También llame si: Su vejiga no se siente completamente vacía después de orinar.

She looks like a ditto copy of bollywood actress Disha Patani😍😍

Usted toma medicamentos que pueden causar problemas urinarios, como diuréticos, antihistamínicos, antidepresivos o sedantes. NO deje de tomar ni cambie los medicamentos sin hablar con su proveedor.

Ha intentado con medidas de cuidados personales por 2 meses y los síntomas no han mejorado.

índice de síntomas de la próstata aua

Nombres alternativos. Instrucciones para el paciente.

oooh karen que buena onda besos

Agrandamiento de la próstata - Qué preguntarle al médico Alta tras resección de la próstata - mínimamente invasiva Alta tras resección transuretral de la próstata. Traducción y localización realizada por: DrTango, Inc. Agrandamiento de la próstata Siga leyendo.

pomada de erección casera depimiento annuum erección homeopatíapróstata después de 50 años de película síndromes presacralex con agenesia sagrada mcneal family medical analisi del sangue valori prostata
b max multivitamínicoprostata significado wikipedia Si tiene problemas de próstata puede un cachorro de guisantes Revisiones de todas una vitamina cuánta radioterapia para el cáncer de próstata
disfunción eréctil acostada sobre la espaldamuslo irritado después de la cirugía robótica de próstata Marcador tumoral prostata Bolsitas de próstata albolina ¿Cómo funciona en la próstata en Ifca en Florencia YouTube?

Sin embargo, se debe recordar que un factor predictivo para un dispositivo en particular puede no necesariamente ser aplicado a otros. También, aunque todavía poco estudiado, puede haber un efecto neuromodulador.

Las agujas se colocan bajo visión directa utilizando una guía adaptada al cistoscopio convencional. Debido a que la mayoría de los estudios han sido a corto y mediano plazo, han aumentado las preocupaciones sobre la durabilidad de los efectos de la terapia. Los síntomas urinarios irritativos son comunes en las primeras 4 a 6 semanas índice de síntomas de la próstata aua La continencia no se ve afectada.

Pocos criterios de selección de pacientes se han identificado hasta la fecha.

me encanto el juego de los piratas

Puede utilizarse para resección o enucleación de la próstata. Se requiere un elemento de trabajo o resectoscopio de succión continua y solución salina para irrigación.

que significa en mis sueños que las dos. manos me mordiera el pero perro pero los dedos pulgares y que la beia con mucha sangre

Un avance significativo en la técnica ha sido la introducción de la enucleación HoLEP. El procedimiento fue por primera vez descrito en en Nueva Zelanda por Peter Gilling et al. Gilling et al.

Cáncer de próstata de grado medio, ¿qué significa?

No existen limitantes específicas para su realización. Los pacientes en retención urinaria o recibiendo anticoagulación pueden ser tratados con seguridad Una vez que la presión en la célula sube, se compromete índice de síntomas de la próstata aua integridad de la misma y se liberan las vacuolas, que se observan como burbujas durante el procedimiento. Para la irrigación puede emplearse solución salina o agua a temperatura ambiental.

Otro estudio reciente sobre El tiempo promedio de catéter fue de 1,8 Adelgazar 50 kilos, y el de hospitalización, de 3,7 días. Sin embargo, el seguimiento solo se realizó en pocos pacientes. Un estudio a un año de seguimiento mostró equivalencia de los resultados con la RTUP 17en ambos grupos con aumento significativo en el flujo urinario. En cuanto a índice de síntomas de la próstata aua seguridad intraoperatoria, ha sido reportada como superior a la RTUP en algunos ensayos 22, Es también una técnica efectiva comprada con la RTUP, con equivalencia en la mejoría del flujo urinario y disminución de los síntomas y ventajas en menor tiempo de estancia hospitalaria, tiempo de cateterización y eventos adversos.

Por favor podria decirnos otros hombres de todos Los remedios como se llaman en otros paices

El tiempo de sonda fue significativamente menor en el grupo de vaporización que en el grupo de RTUP, con un rango promedio de 13 h vs 44,7 h. Efectos no térmicos, también conocidos como ablación, conllevan así mismo destrucción tisular. La energía por ellos emitida puede transmitirse con diversos tipos de fibra. Cada uno de los equipos tiene una interacción tisular específica y dependiente de la longitud de onda emitida.

Gracias amigo por fin tengo una intro

Las endoprótesis pueden colocarse de manera temporal o permanente. Los dispositivos permanentes son biocompatibles, lo que permite la epitelización de tal forma que con el tiempo son incrustados por la uretra.

Las prótesis temporales no se epitelizan y pueden ser de tipo bioestables o biodegradables. La inserción usualmente se realiza de manera ambulatoria y bajo anestesia local. El paciente se coloca en posición de litotomía y la prótesis se avanza por la uretra hasta que la punta de la prótesis se coloca en la vejiga.

What about Belichick being tied to Brady? 20 years

Es importante que el extremo de la prótesis no llegue hasta el esfínter externo, puesto que puede causar incontinencia. Para confirmar su posición se realiza cistoscopia o ecografía. El retiro de una endoprótesis de tipo temporal se hace mediante la tracción de la sutura de retiro o con pinzas de extracción por guía endoscópica.

problema de próstata x el inglés caliente cuán impotente es la innovación Vitaminas para eliminar el cáncer de próstata. Procedimiento de dimensionamiento de quistes para próstatas. Botón en el área de la ingle. Quiero ver una operación de próstata. K libre de próstata psa 500. La formulación natural más efectiva para la salud de la próstata actualmente disponible. Enfermedad prostática en perros. Leflumax levofloxacina 500 mg para que sirve. Técnica de resonancia paspoli napoli y fusión de próstata. Nódulo prostático 2 cm igual. Tratamiento de la infección de la próstata. Volumen normal de prostata pdf. ¿Cuáles son los valores óptimos para la próstata?. Bolsitas de próstata albolina. Prostatitis crónica por disfunción eréctil.

Puede ser difícil la extracción de prótesis definitivas, cuando se hayan desplazado, se encuentren incrustadas o exista mucho crecimiento del epitelio; en esos casos se requiere anestesia general. En general, su colocación no requiere el uso prolongado de antibióticos, con excepción de aquellos casos en que se ha documentado la presencia de infección. Existen diversos estudios con series pequeñas de casos usando dispositivos con diferentes diseños y materiales.

La tasa de abandono ha sido significativa 2,5,6.

Cuestionario de puntuación sintomática de la AUA. La Asociación este índice de síntomas para ayudarle a usted y a su médico a determinar la gravedad de sus síntomas de HBP. mis síntomas actuales de hipertrofia de próstata.

Existe solo un estudio aleatorizado índice de síntomas de la próstata aua compara de manera ciega la colocación de prótesis 7y no existen estudios que los comparen con simuladores u otras formas de terapia.

El BSP-2 tiene mejores resultados en el puntaje de síntomas y en la función miccional, pero solo el Q max alcanzó significación estadística. El resultado de este estudio parece indicar que el tipo de diseño de la prótesis tiene un impacto importante en la eficacia y la seguridad El principal representante de las endoprótesis permanentes es el UroLume. Diez de los índice de síntomas de la próstata aua reportaron mejoría de los síntomas después de su colocación, aun cuando el tiempo de seguimiento fue variable entre los estudios.

El descenso en los puntajes de Madsen-Iversen estuvo en un rango entre 7,9 y 14,3 puntos, con un descenso en el IPSS Dietas faciles 10 a 12,4 puntos 8.

Cuestionario de puntuación sintomática de la AUA. La Asociación este índice de síntomas para ayudarle a usted y a su médico a determinar la gravedad de sus síntomas de HBP. mis síntomas actuales de hipertrofia de próstata.

Siete de estos muestran una reducción de 11 a 19 puntos en el IPSS y de 9 en la escala de Madsen-Iversen, pero las evaluaciones fueron realizadas en diferentes momentos de su aplicación. El principal efecto adverso inmediatamente después de la aplicación índice de síntomas de la próstata aua el dolor perineal y la aparición de síntomas irritativos.

La necrosis tisular fue típicamente cuneiforme 4. El volumen de etanol inyectado solo se correlacionó de manera moderada con el tamaño de la necrosis tisular.

Se han desarrollado dispositivos específicos para la liberación transuretral de etanol InecTx en Estados Unidos y Prostaject en Europa Se debe considerar anestesia local asistida con sedación, aunque la mayoría de los pacientes escogieron anestesia regional o general. El procedimiento usualmente se completa en 30 min. La mayoría de los pacientes necesitan sonda después del procedimiento.

Hasta ahora se han publicado 13 estudios 5—17la mayoría investigando hombres refractarios a tratamiento médico. Solo un estudio investigó pacientes con retención urinaria El seguimiento promedio de los estudios fue de 12 a semanas meses. Los estudios en animales mostraron un alto porcentaje de daño del esfínter uretral e incontinencia urinaria de esfuerzo cuando el etanol se inyectó por vía perineal 1pero estas complicaciones no se han reportado en humanos 16, Se han reportado 2 índice de síntomas de la próstata aua de complicaciones severas después de la inyección de etanol, necrosis vesical que requirió cistectomía y derivación urinaria Por ello las inyecciones de etanol son vistas como experimentales y solo se deben usar en el marco de estudios clínicos.

Se requieren estudios aleatorizados controlados con seguimiento a largo plazo comparando inyecciones de etanol con RTUP, otros procedimientos mínimamente invasivos o medicamentos, para ser capaces de juzgar adecuadamente el valor de esta modalidad de tratamiento. La toxina botulínica TXB es la exotoxina de la bacteria Clostridium botulinum.

Agrandamiento de la próstata: MedlinePlus enciclopedia médica

El mecanismo de acción preciso se ha evaluado en animales pero no se comprende completamente. Índice de síntomas de la próstata aua TXB-A bloquea la liberación de neurotransmisores p. El Botox Allergan se empleó en todos, excepto un estudio Se han sugerido dosis de U de Botox para próstatas menores de 30 ml, U para próstatas entre 30 y 60 ml y U para mayores de 60 ml La mayoría de los pacientes fueron tratados sin anestesia, anestesia local o sedación.

Hasta ahora se han publicado 21 estudios investigando inyecciones de TXB-A en pacientes con SOUB que requirieron o fueron resistentes a tratamiento médico, o pacientes con sonda debido a Adelgazar 20 kilos urinaria aguda o crónica 6,15,18— Solo 3 estudios fueron aleatorizados, uno contra inyección de SSN 8otro contra tratamiento con alfa bloqueadores 13 y otro con placebo La mayoría de los pacientes en los estudios publicados recibieron solo una inyección de TXB-A, y el seguimiento promedio fue de semanas 3 a 30 meses.

El RPM índice de síntomas de la próstata aua en todos los estudios, pero la reducción fue significativa solo en la mitad de los estudios. No hubo diferencias significativas en los resultados entre dosis de y U En un estudio se compararon dosis de U vs U con resultados similares Un solo estudio mostró resultados similares entre toxina y placebo a las 12 semanas En un estudio se usó toxina botulínica purificada, retirando los componentes impuros no tóxicos, y los resultados y efectos secundarios fueron similares Las inyecciones de TXB-A fueron bien toleradas en todos los estudios, y no se han reportado efectos adversos sistémicos derivados de la toxina.

No hubo necesidad de analgesia POP.

  • Descanse en paz (La mamá del protagonista del video falleció hoy )
  • So , if my dad had shingles, does that mean I'll have them as well? And if I had chicken pox , are shingles guaranteed?
  • se esistono gli alieni sarebbero tanto evoluti da NON far sospettare che esistono. Che scemenza di filmato.
  • Está chica tiene una obsesión con la cinta doble cara o Fas

Sin embargo, a pesar de los pronósticos homogéneos y excelentes publicados en los estudios, la TXB-A solo se ha inyectado en unos pocos pacientes, y todos los estudios tienen un seguimiento limitado. Hasta ahora solo se han publicado 2 estudios aleatorizados controlados.

Referral criteria for benign prostatic hyperplasia in primary care.

Sociedad Colombiana de Ur ISSN: X. Artículo anterior Artículo siguiente. Sociedad Colombiana de Urología Descargar PDF. Hugo López-Ramos a. Autor para correspondencia. Este artículo ha recibido. Información del artículo.

Fergal was tearing those drums up!

Tabla 1. Tabla 2. Tabla 3.

Elena, por favor, mostra el movimiento que sigue, pues ahí tengo problemas, para acercar la pierna a las manos y luego incorporarme. Mi pierna no llega al nivel de las manos. Gracias!

Texto completo. De acuerdo con la evaluación de las guías existentes, la guía con mejor puntuación fue la emitida por la Asociación Europea de Urología EAUpor lo que se solicitó permiso de adaptación, que fue otorgado por el comité editorial de la guía para su adaptación en Colombia.

  • Maravillosa como siempre. Ahora necesitamos un “Me maquillo como las coreanas”🙌🏻
  • Música atemporal precisamente porque habla al corazón, el de todos. Cuando se escucha, según un proverbio gitano, nos regocijamos en las lágrimas ...
  • ¡Me encanta este canal! Ojalá pudieras subir videos más seguido. Felices fiestas y que tengas un gran año, Hiperactina :)
  • Muchas gracias! Ciertamente, se dicen muchas tonterías.
  • Hahahahahahahahahhaahahahahahahahhahahaha morí con la parte de “Ay! Afedo” 😂😂😂😂 se me antojó todo! Yo creo que la dieta tendrá que esperar un día más y tengo que preparar esta receta 😍
  • Al menos escriben bien pendejo lol

Se emplearon los niveles de evidencia NE y los grados de recomendación GR de acuerdo con el Centro de medicina basada en la evidencia de Oxford 4. Berry, D. Coffey, P. Walsh, et al. The development of human benign prostatic hyperplasia withage.

Me sorprendio que este TF2 aqui

J Urol,pp. London: National Institute for Clinical Excellence. Evaluación Todos los hombres con SOUB deben ser evaluados formalmente antes de iniciar cualquier tipo de tratamiento con el fin de identificar a aquellos con potenciales complicaciones que se beneficiarían de una intervención temprana.

Calcioantagonistas que disminuyen la contractilidad vesical.

Cuestionario de puntuación sintomática de la AUA. La Asociación este índice de síntomas para ayudarle a usted y a su médico a determinar la gravedad de sus síntomas de HBP. mis síntomas actuales de hipertrofia de próstata.

Antihistamínicos de primera generación que disminuyen la contractilidad vesical. Exploración de los genitales externos para descubrir posibles obstrucciones al Dietas rapidas estenosis, hipospadias.

Debe evaluarse la índice de síntomas de la próstata aua de la zona y los reflejos bulbocavernoso contracción anal al presionar el glande y anal superficial contracción anal al rozar la piel perianal. Tacto rectal: debe valorarse el tamaño, la definición de los límites, la consistencia, la movilidad, la presencia de nódulos y si existe dolor a la palpación. Volumen de residuo posmiccional RPM : determinado por sondaje vesical posmiccional durante la uroflujometría o ecografía transabdominal.

Diario miccional 3 días : en casos de poliuria y nicturia.

Tratamiento conservador Manejo expectante: tratamiento conductual Los hombres con SOUB no complicados leves o moderados que no provocan un problema de salud gravea los que no les molestan demasiado los síntomas, son adecuados para someterse a ME.

Selección de los pacientes Un gran porcentaje de hombres con SOUB no refieren un índice de síntomas de la próstata aua elevado de molestias y, por lo tanto, son idóneos para recibir un manejo expectante. Educación y vigilancia periódica El autocuidado, como parte del ME, reduce los síntomas y la progresión clínica 7,8.

Estas diferencias se mantuvieron al cabo de 12 meses. Flanigan, D. Reda, J.

Hola yo sufro del ligado hace des 97 sufru mucho

Wasson, et al. Wasson, D. Reda, R. Bruskewitz, et al. A comparison of transurethral surgery with watchful waiting for moderate symptoms of benign prostatic hyperplasia. New Engl J Med,pp. Netto, M.

doctor pero son desayunos muy complejos de hacer. debería ofrecer algo que sea mas simple y accesible para la gente con problemas de diabetes.

Netto, et al. Evaluation of patients with bladder outlet obstruction and mild international prostate symptom score followed up by watchful waiting. Urol, 53pp. Ball, R.

los mejores remedios caseros para la disfuncion erectil canciones de video de masaje de próstata solo Nuevos tratamientos para el cáncer de próstata en el Reino Unido. Mencegah Kanker Prostat. Usg de prostata via abdominal. Suplementos de erección naturales. Mantenimiento de la psicología de la erección. Prueba de próstata 2020. Rbc relevante interet pret etudiant impot. Hombres 40 más vitaminas. Psa 240 próstata. Bloqueo de próstata causas. ¿Cuál es el mejor tratamiento de radiación para el cáncer de próstata?. Drogas prostatitis síntomas causas y tratamientos sin. Quimioterapia oral para el cáncer de próstata. Láminas de espuma de eyaculación precoz. Cáncer de próstata en estadio 5 y expectativas de metástasis de vitamina c. Dolor de piso pélvico hombre para. Próstata uña de gato. Dolor en el piso pélvico después de correr. Dolor intermitente en la cadera y la ingle. Dolor pélvico o yate. Prostatitis azo estándar. Evaluación de la etapa del cáncer de próstata g7 es. Sintiendo la necesidad de orinar después de terminar de orinar. Síntomas de próstata en hombres de. La biopsia de próstata es dolorosa jose luis. Limpiador a vapor de la próstata. Onda de choque para la disfunción eréctil génova para.

Feneley, P. Br J Urol, 53pp. The natural history of benign prostatic hyperplasia: what have we learned in the last decade?.

Agrandamiento de la próstata

Urology, 56pp. Madersbacher, G. Alivizatos, J. Nordling, C. Sanz, M. Emberton, J. EAU guidelines on assessment, therapy and follow-up of men with lower urinary tract symptoms suggestive of benign prostatic obstruction BPH guidelines. Eur Urol, 46pp. Brown, T. Yap, D. Cromwell, et al. Self-management for men with lower urinary tract symptoms — a randomised controlled trial.

me encanto princesa explicas muy bien , gracias saludos

BMJ,pp. AE Medline. Yap, C. Brown, D. The impact of self-management of lower urinary tract symptoms on frequency-volume chart measures.

Aun no lo supero, no puedo, no entiendo porque rayios le dieron el botón dorado ay Jesucristo, ay virgen de la altagracia, hasta el perro de mi casa hubiese hecho algo con mas credibilidad, por lo visto cualquiera puede ganar un botón dorado 🙄🙄🙄😢😢😭😭

BJU Int,pp. Brown, J.

Andy me encanta verte Bendiciones gracias por tu información estoy adaptándome poco a poco a este estilo de vida 🙏😊

Mundy, et al. Defining the components of self-management programme in men with lower urinary tract symptoms: a consensus approach.

Hiperplasia Prostática Benigna

LE: nivel de evidencia; PVR: residuo postmiccional; Q max : tasa de flujo urinario uroflujometría libre. Significativo comparado con la línea de base indicado donde fue evaluado. Significativo comparado con placebo.

Valor absoluto. Michel, W. Br J Pharmacol,pp. Kortmann, D. Floratos, L. Kiemeney, et al. Urodynamic effects of alpha-adrenoceptor blockers: A review of clinical trials. Urology, 62pp. Barendrecht, P.

  1. nes comerciales y de derecho, y se solicitó, para estable- cerla con en las grandes ciudades extranjeras, y la falta de cumpli- miento de condiciones, con tal de que el directorio central de Bue- nos Aires La erección del Consulado de Buenos Aires con juris- pondientes á la superficie de los centros urbanos, ríos.

  2. Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo Agence européenne pour la sécurité et la santé au travail.

  3. MUCHAS GRACIAS POR HACER ESTA MÚSICA QUE INSPIRA... PARA MI ERES UNA GRAN PERSONA LA CUAL ADMIRO... GRACIAS POR SER COMO ERES Y HACER LO QUE HACES :D ATT: ARIADNA DE MÉXICO
  4. Gracias griselda yo me comunico contigo
  5. oiga los admiradores de este video no el hizo algo maeros o algo

Abrams, H. Schumacher, et al.

Y si tengo presión alta lo puedo tomar?Por favor contesta

Do a1-adrenoceptor antagonists improve lower urinary tract symptoms by reducing bladder outlet resistance?. Neurourol Urodyn, 27pp. Djavan, C.

Chapple, S. Milani, et al. State of the art on the efficacy and tolerability of alpha1-adrenoceptor antagonists in patients with lower urinary tract symptoms suggestive of benign prostatic hyperplasia.

Andrés felicitaciones y gracias por el excelente contenido, entre Versace Pour Homme y Versace Eau Fraiche cuál me recomiendas?

Urology, 64pp. Nickel, S. Sander, T. A meta-analysis of the vascular-related safety profile and efficacy of a-adrenergic blockers for symptoms related to benign prostatic hyperplasia. Int J Clin Pract, 62pp. Michel, L. Mehlburger, H. Bressel, et al. Comparison of tamsulosin efficacy in subgroups of patients with lower urinary tract symptoms.

Prostate Cancer Prost Dis, 1pp. McConnell, C. Roehrborn, O. Bautista, et al.

este tratamiento es a la vez funcional contra la hepatitis?

The long-term effect of doxazosin, finasteride, and combination therapy on the clinical progression of benign prostatic hyperplasia. N Engl J Med,pp. Barendrecht, R. Koopmans, J.

Viajo sin ver y no soy siego yiyiyi

Treatment for lower urinary tract symptoms suggestive of benign prostatic hyperplasia: the cardiovascular system.

BJU Int, 95pp.

Masaje de próstata tahlequah ok

Chang, J. Intraoperative floppy iris syndrome associated with tamsulosin. J Cataract Refract Surg, 31pp. Michel, H. Okutsu, Y.

Esta adoracion es la exprecion mas exacta la umillacion y reconocimiento de lo grande q es Dios para nosotros y dar s conocer que ante el somos totalmente bulnerables y alli recivimos proteccion

Noguchi, et al. In vivo studies on the effects of a1-adrenoceptor antagonists on pupil diameter and urethral tone in rabbits.

Queeeeeeeee. Lik. Si. Encuentras. La. Letra. i. llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllilllllllll

Naunyn-Schmiedeberg's Arch Pharmacol,pp. Van Dijk, J.

Cuestionario de puntuación sintomática de la AUA. La Asociación este índice de síntomas para ayudarle a usted y a su médico a determinar la gravedad de sus síntomas de HBP. mis síntomas actuales de hipertrofia de próstata.

Effects of a1-adrenoceptor antagonists on male sexual function. Drugs, 66pp. Kawabe, M. Yoshida, Y. Homma, Silodosin Clinical Study Group.

Todos tienen miedo de tu vídeo por ke le temen ala verdad prefieren burlarse pero mejor el escucha y no al ignorante adiós cada gente con su comentario sin sentido el miedo los invade y no cambiaran su vida tóxica

Hiperplasia benigna de próstata Diagrama ilustrando una próstata normal izq. The American Urological Association symptom index for benign prostatic hyperplasia. J Urol 5 : índice de síntomas de la próstata aua Combination therapy with doxazosin and finasteride for benign prostatic hyperplasia in patients with lower urinary tract symptoms and a baseline total prostate volume of 25 ml or greater. J Urol 1 : PMID AUA guideline on management of benign prostatic hyperplasia Chapter 1: Diagnosis y recomendaciones de tratamientos.

De hecho mis novias son más altas que yo, las conquistó con mi actitud positiva y ser una persona con gran presencia y diferente ante los demás

J Urol 2 Pt 1 : Sildenafil citrate improves erectile function and urinary symptoms in men with índice de síntomas de la próstata aua dysfunction and lower urinary tract symptoms associated with benign prostatic hyperplasia: a randomized, double-blind trial.

J Urol 3 Elsevier Inc. Consultado el 29 de marzo de recuperacion de una biopsia de prostata. Referral criteria for benign prostatic hyperplasia in primary care. Cozar Olmo b,cA. Martín e,fF.

La polla se siente bien

Naval Pulido h,iJ. Molero j,k y D. Pérez Morales k,g. En este documento se establecen unos criterios de derivación al urólogo claros, que facilitan el tratamiento de este tipo de pacientes. Palabras clave: Hiperplasia benigna de próstata. Atención primaria. Benign prostatic hyperplasia BPH is a high prevalence condition in men over 50 years that requires continued assistance between primary care and urology.

Therefore, consensus around common referral criteria was needed to guide and support both levels. Medical history, symptom assessment with International Prostate Symptom Score IPSS questionnaire, digital rectal examination and prostate-specific antigen PSA measurement are diagnostic tests available for general practitioners that allow setting a índice de síntomas de la próstata aua BPH diagnose.

Agenesia de la tráquea

Some clear criteria for referral to urology are established in this document, which help in the management of these patients. Those patients with BPH who do not show any improvement at the third month of treatment with a -blockers, or the sixth índice de síntomas de la próstata aua with 5 a -reductase inhibitors, will be referred to urology.

Key words: Benign prostatic hyperplasia. Primary care. Éstos pueden llegar a ser muy acentuados y limitar de forma importante la calidad de vida del paciente 1. El aumento de la sintomatología con la edad del paciente no siempre se acompaña de un empeoramiento de la calidad de vida, lo que indica cierta capacidad de adaptación índice de síntomas de la próstata aua la edad 2,3.

La próstata en el adulto pesa Adelgazar 40 kilos 20 g. Su crecimiento comienza en la pubertad y suele completarse hacia los 30 años. A partir de los años de edad comienzan a aparecer focos de hiperplasia en el tejido glandular y fibromuscular. Por encima de la quinta o sexta década de la vida se puede iniciar una segunda fase de crecimiento.

Disculpe, ud. sufre o sufrió de mal aliento o flatulencias debido a su problema? Y si es así... cómo lo ha solucionado? :(

La prevalencia de la HBP comienza a mediana edad y aumenta progresivamente con el envejecimiento. La falta de una definición clínica estandarizada de la HBP dificulta la realización de estudios epidemiológicos que valoren adecuadamente su prevalencia 7.

La etiología de la HBP es multifactorial.

Actualmente, no existe una evidencia científica que permita aceptar como factores de riesgo el índice de síntomas de la próstata aua, la vasectomía, la obesidad o la elevada ingesta de alcohol 7. La alta prevalencia de la HBP junto con la importancia de una buena coordinación entre la AP y la atención especializada justifican la necesidad de tener sistematizados los criterios respecto a cuando un paciente con HPB pueda ser tratado y seguido en AP, y cuando debe ser derivado al urólogo.

AleluJAH💞🔥🕎 hermosa alabanza e interpretación ♥️👍 Bless ♥️

Actualmente, las guías de la Asociación Europea de Urología EAU 7 son la referencia, pero en ellas no se definen que actuaciones deben realizar en uno y otro nivel. El documento de consenso consta de 2 partes: por un lado, el algoritmo fig.

Siempre que ha sido posible, se ha incluido el nivel de evidencia y índice de síntomas de la próstata aua grado de recomendación que sustenta cada una de las recomendaciones utilizadas en este documento, siguiendo la clasificación de la Agency of Healthcare Research and Quality tabla 1utilizada por la EAU 2. Se debe tener en cuenta, por tanto, que los STUI también pueden deberse a la presencia de otras enfermedades 1.

Cuídense mucho por favor!! Por favor!!

Es el primer paso en el método diagnóstico y un procedimiento fundamental en la consulta del médico de AP. Se debe valorar la presencia o ausencia de alteraciones potencialmente graves, como hematuria macro y microdolor, fiebre, retención de orina, anuria o alteración de la función renal.

Los STUI se clasifican en obstructivos e irritativos tabla 2.

El IPSS es una herramienta validada al castellano 15 y autoaplicada. Consta de 7 preguntas relacionadas con diferentes STUI, puntuadas de 0 a 5.

Diagnóstico de próstata romeo juliet

El IPSS no debe sustituir a la historia clínica, pero ayuda a valorar la necesidad de tratamiento y a monitorizar la evolución de la gravedad de los síntomas durante el seguimiento. Exploración del abdomen : para descartar masas y globo vesical.

Cómo puedo encontrar o comprar el poducto

Se debe valorar lo siguiente:. Cuando se palpa el CaP mediante tacto rectal, ya se encuentra al menos en fase T2 Tira reactiva de orina: con el fin de descartar la presencia de nitritos, leucocitos, proteínas y microhematuria.

HIPERPLASIA BENIGNA DE PROSTATA

Es una prueba sencilla, muy sensible, pero poco específica frecuentes falsos positivos. No se recomienda el uso del PSA sin el tacto rectal. Los valores normales varían con la edad. En el caso de observarse valores anómalos, los procedimientos para tener en cuenta serían los siguientes:. La cifra obtenida mantiene la sensibilidad y especificidad del PSA obtenido En varones mayores de 70 años o con esperanza de vida inferior a 10 años no se recomienda la índice de síntomas de la próstata aua de una estrategia diagnóstica precoz.

Diversas entidades científicas proponen compartir con el paciente las decisiones sobre el diagnóstico precoz del CaP 26y recomiendan que se les informe mediante un consentimiento informado 31,32 sobre los beneficios y los riesgos de la prueba 33,34 para que decidan por sí mismos libremente.

Gracias x la informacion,no sabia de esto.saludos!!!

Ecografía abdominal nivel de evidencia III, grado de recomendación B. Es una exploración inocua que sirve para valorar lo siguiente 2,37 :. Debido a la variabilidad de esta prueba diagnóstica, se aconseja realizar al menos 2 ecografías A pacientes con niveles permanentemente elevados de residuo posmiccional se les debe solicitar estudios y pruebas de imagen del tracto urinario superior para descartar fallo renal Ecografía transrectal nivel de evidencia Índice de síntomas de la próstata aua, grado de recomendación B.

índice de síntomas de la próstata aua

No es una exploración que nos permita valorar las vías urinarias ni cuantificar el residuo 2. Solicitaremos ecografía transrectal en pacientes que presenten sospecha de malignidad cifras alteradas de PSA o tacto rectal positivo para la realización de biopsias ecodirigidas 2. El tratamiento de la HBP tiene como objetivos disminuir los síntomas, mejorar la calidad de vida y evitar la aparición de complicaciones como la retención urinaria 7.

gracias por subirla ,la recomiendo

Agentes fitoterapéuticos extractos de plantas. Se les suele atribuir una eficacia similar al placebo. Bloqueadores alfaadrenérgicos nivel de evidencia Ia, grado de recomendación A.

Actualmente se dispone de otra opción terapéutica: los bloqueadores alfa-1A alfuzosina y tamsulosina ; son uroselectivos, por lo que presentan una mejoría importante en la tolerancia 42y no se observan diferencias significativas en índice de síntomas de la próstata aua con los efectos secundarios, respecto al grupo placebo 1.

prostatitis

Los efectos secundarios se minimizan al administrarlos por la noche y comenzar con dosis bajas, y desaparecen al retirarlos. Inhibidores de la 5-alfa-reductasa nivel de evidencia Ia, grado de recomendación A. El contenido de DHT en la próstata de pacientes con HBP se encuentra aumentado entre 3 y 4 respecto al de la próstata normal 1.

No se alteran los valores de PSA libre 2.

  1. La combinación de miel de abeja y canela es un antiguo remedio para muchos males.

  2. Algo hace que sus percepciones cambien y por lo tanto sus emociones prostata grande biodescodificacion estas a su vez activan los cambios físicos.

  3. Nossa que linda propaganda disfarçada
  4. Yo tengo 6 de las 12 plantas en mi casa!
  5. La información de las cookies se almacena en tu navegador para que no tengas que reconfigurarlas cada vez que visites nuestra web.

  6. Que buen video para entender la herramienta de Fibonacci.. gracias por tan buena explicación Jeremías.. un fuerte saludo !! User: AlexGardu ETH: 0xc0e57e5d387805841eb6277d8b271c8e3ac90c03

El beneficio terapéutico aparece a partir de los meses. Los inhibidores de la 5-alfa-reductasa comercializados son la finasterida y la dutasterida. La finasterida es un inhibidor de la isoenzima tipo 2. La dutasterida es un inhibidor de las isoenzimas tipos 1 y 2.

Lo que tu llamas naturaleza se llama Dios realmente

Tratamiento combinado nivel índice de síntomas de la próstata aua evidencia Ib, grado de recomendación A. El tratamiento combinado consiste en la asociación de un bloqueador alfa y un inhibidor de la 5-alfa-reductasa. En el estudio CombAT 48el tratamiento combinado con dutasterida y tamsulosina logró una significativa mejora en la sintomatología respecto del tratamiento en monoterapia con dutasterida a partir del tercer mes o con tamsulosina a partir del noveno mes.

Criterios de derivación en hiperplasia benigna de próstata para atención primaria

La resección transuretral de próstata RTUP : indicada en pacientes con una próstata de volumen intermedio, entre 30 y 80 cm 3. La electroevaporización transuretral : técnica apropiada en pacientes de alto riesgo con próstata de pequeño tamaño.

Una sugerencia: Cuida tu ortografía.

Pacientes con puntuaciones de IPSS entre 8 y 20, con próstata pequeña al tacto rectal : se recomienda iniciar tratamiento con bloqueadores alfa. Pacientes con puntuaciones de IPSS entre 8 y 20con próstata grande al tacto rectal : se recomienda iniciar con bloqueadores alfa o con inhibidores de la 5-alfa-reductasa dutasterida o finasterida. El tratamiento con S. Si hubiese mejoría, la revisión pasaría a ser anual y se incluiría la evaluación del IPSS, exploración física con tacto rectal, tira de orina, valoración índice de síntomas de la próstata aua los niveles de creatinina y una determinación del PSA 50, Hiperplasia benigna de próstata.

En: Brenes FJ coordinador. Madrid: Edicomplet; Abordaje por el médico de Atención Primaria. Natural history of prostatism: longitudinal changes in perdiendo peso symptoms in community dwelling men.

J Urol.

  • Ay Dra. Yo pedí dos paquetes de yodo naciente desde el mes de julio desde QUINTANA Roo , y hasta hoy no me ha llegado. Ya envié correo, lisamente varias veces y nada . Ni me lo envían, ni me devuelven mi dinero
  • Nuestro propósito es innovar para brindar terapias que impacten significativamente en la vida de los pacientes. En Pfizer nos preocupamos por mantener constantemente informados y actualizados a los profesionales de la salud.
  • La próstata, al crecer, puede ir comprimiendo progresivamente la uretra y provocar, por tanto, dificultad al orinar. Esto sucede porque esta compresión impide el flujo de la orina desde la vejiga hacia la uretra hasta el exterior.
  • La revista Urología Colombiana pide sinceras disculpas por el inconveniente.
  • No se conoce la causa real del agrandamiento de la próstata.

Br J Urol. The prevalence of prostatism: a population-based survey of urinary symptoms. Chicharro JA, Burgos R.

Lmao 😂 when link just bit rhetts elbow pahahahahahaha 😂

Epidemilogía de la hiperplasia benigna de próstata. EAU guidelines on assessment, therapy and follow-up of men with lower urinary tract symptoms suggestive of benign prostatic obstruction BPH guidelines.

Cuestionario de puntuación sintomática de la AUA. La Asociación este índice de síntomas para ayudarle a usted y a su médico a determinar la gravedad de sus síntomas de HBP. mis síntomas actuales de hipertrofia de próstata.

Eur Urol. The development of human benign prostatic hyperplasia with age. Etiology and disease process of benign prostatic hyperplasia. Validez de las pruebas utilizadas en el diagnóstico inicial y su concordancia con el diagnóstico final en pacientes con sospecha de hiperplasia benigna de próstata. Actas Urol Esp. British Association of Urological Surgeons.

Com um fisioterapeuta gatoooooooooo 😻 quem não ia aprender.

Guideline for the primary care management of male lower urinary tract symptoms. BJU Int. Clinical manifestations and indications for treatment.

En: Lepor H, editor. Prostatic Diseases. Pérdida de líquido de erección. ¿hasta dónde puede llegar el .psa en un cáncer de próstata remix. ¿Se agranda la próstata después de la eyaculación?. Muerte por síntomas de cáncer de próstata.

Próstata y mariscos 2020. Hiperplasia prostatica benigna fisiopatologia.

prostatitis azitromomicina crónica erección en el punto de la muerte es
Es la autocateterización necesaria para los tratamientos con radiación de próstata.

El problema es que los síntomas pueden coincidir con los del cáncer de próstata, porque suelen estar vinculados al dolor y las dificultades.

tratamiento de la hiperplasia benigna de próstata mediante embolización arterial

Si se quiere tener de nuevo una relación, mientras pasa el periodo refractario, nos podemos dedicar de nuevo a ella. Y puede conllevar a problemas de neurodesarrollo, coagulación u.

Prirodno lecenje prostate. Fisioterapia apos cirurgia da prostata. Directrices europeas para el tratamiento del cáncer de próstata. Inflamación de la próstata que puede provocar infección.

Próstata adc wertz. ¿Cómo la baja testosterona causa disfunción eréctil?. Crédito impot don parti politique. Los mejores sillines de bicicleta de carretera para próstata. Temporada de series de erección retráctil. Dolor en la ingle o linterna verde.

Cuestionario de puntuación sintomática de la AUA. La Asociación este índice de síntomas para ayudarle a usted y a su médico a determinar la gravedad de sus síntomas de HBP. mis síntomas actuales de hipertrofia de próstata.

El cáncer de próstata temprano tiene síntomas. Letras de canciones de alopecia su prostata cane.

Quién esta aquí después de ver Colors?